LA LLUVIA IMPIDIÓ QUE BAJEN LOS TIEMPOS
JUN 15
LA LLUVIA IMPIDIÓ QUE BAJEN LOS TIEMPOS  

Las marcas del día viernes prevalecieron tanto para la Clase Dos como la Clase Tres, quedando confirmada la pole de Mauro Salvi y Luigi Melli

La jornada sabatina sigue adelante y pese a no hacerse presente la lluvia, las consecuencias de contar con un suelo visiblemente húmedo se hicieron presentes, mostrando a los integrantes tanto de la Clase Tres como así también de la Clase Dos saliendo a pista de esa misma manera y concretando los diez minutos correspondientes sin mayores novedades.

Considerando lo ocurrido, Mauro Salvi terminó de sellar su pole en la clase mayor, llevándose consigo un gran desempeño del viernes que le permite largar la primera serie en el lugar de privilegio, contando con la presencia de Dino Cassiano a su lado. En cuanto a la segunda batería de la divisional mayor, mostrará a Renzo Cerretti partiendo desde el lugar de privilegio junto a Martín Badaracco.

En lo que respecta a la Clase Dos, quien largue adelante en la batería inicial será Luigi Melli junto a Matías Fernandez, al tiempo que Favio Grinovero estará junto a Yair Etcheveste en la segunda serie.