ENRIQUE UGARTE ESPERA VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS
MAR 15
ENRIQUE UGARTE ESPERA VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS  

El debut no terminó siendo el esperado y la confianza de revertirlo se deposita en la segunda fecha del año

Si bien el ritmo de competencia fue bueno y los parciales en entrenamientos y clasificación así lo demostraron, el desenlace del fin de semana en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría no terminó de cerrarse de la manera esperada para Enrique Ugarte, quien se quedó con las manos vacías al tener que abandonar con dos vueltas cumplidas en la competencia final. En busca de revertir ese panorama, ya piensa en la segunda fecha.

Mientras Adrián Aizpun trabaja sobre la planta impulsora del Fiat Uno, el mismo ha pasado por un repaso general en el chasis sumado a una revisión eléctrica para no dejar nada librado al azar y achicar el margen de error al mínimo valor, esperando que la próxima fecha marque el primer paso para recuperar los puntos que se dejaron pasar en la primera fecha, confiando no sólo en el rendimiento del auto sino también en la propia confianza con la cual arribará a la carrera que se avecina.

“El auto viene teniendo un ritmo bárbaro que lamentablemente no hemos podido evidenciar en la primera fecha del año. Tomamos nota de lo ocurrido y se está trabajando en consecuencia a ello para llegar de la mejor manera posible a la segunda competencia, donde confiamos en estar entre los destacados y en llevarnos puntos importantes para el campeonato” Comentó Ugarte.