PABLO MALIZIA PONE SEGUNDA SOBRE EL ETIOS
MAR 14
PABLO MALIZIA PONE SEGUNDA SOBRE EL ETIOS  

Con importantes conclusiones tras el flamante estreno, confirma presencia en la próxima fecha.

Si bien los tiempos resultaron ser mínimos y la chance de probar de manera previa no se pudo llevar adelante, Pablo Malizia tomó el paso por el Hermanos Emiliozzi de Olavarria como una posibilidad inmejorable de poder analizar el rendimiento general de su flamante unidad y poder prever trabajos en base a los puntos que deben reforzarse en el funcionamiento general del auto.

Con dichas conclusiones, piloto y equipo volvieron de la primera del año, cumpliendo de esta forma con algunas modificaciones de relevancia que se probarán previo a la primera fecha, esperando mejorar el rendimiento general e ir encontrando el camino de rendimiento que se espera alcanzar para el Toyota Etios.

"La realidad es que tomamos como un logro haber sido parte de la primera fecha, pese a ello queremos mejorar la imagen y es por eso que se están realizando muchas cambios que probaremos previo a la segunda fecha. El resultado no terminó de ayudar y esperamos revertir esa situación sabiendo del potencial con el cual cuenta el modelo" Contó Pablo Malizia.