CONFORME Y CON CONTINUIDAD
MAR 14
CONFORME Y CON CONTINUIDAD  

Facundo Ríos debutó en Clase Dos y se mostró confiado no sólo con lo vivido sino pensando en las próximas fechas.

Proveniente de la Ciudad de Dolores, Facundo Riamos supo transitar su primer fin de semana de acción a nivel nacional siendo parte de la Clase Dos, sobre el Chevrolet Corsa propiedad de Luis Faija. Si bien el debut venía siendo positivo tomando como referencia lo vivido en entrenamientos y la posterior clasificación, donde llegaría a colocarse en la puerta de los diez destacados, un toque en la serie y otro de mayor relevancia en la final dejaron la suerte a un lado, motivando la deserción de Ríos, quien de esta manera rápidamente comenzó a pensar en lo que viene.

En la línea que respecta a los trabajos que vienen llevándose adelante, Gustavo Taranta realizó un repaso completo sumado al arreglo por el toque protagonizado en la final. Sorteado esto, ya se aguarda por la próxima fecha y la idea de ver la bandera a cuadros.

"Para nosotros ya era un sueño correr a nivel nacional y lo brindado por la categoría y el equipo ha superado nuestras expectativas. Estamos sorprendidos gratamente y esperando con ganas la próxima fecha, la cual encararemos junto a Gustavo Taranta y Luis Faija" Indicó Facundo Ríos.