SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA, LA META DE FELIPE MARTINI
MAR 14
SEGUIR SUMANDO EXPERIENCIA, LA META DE FELIPE MARTINI  

El representante de Roque Pérez completó la primera final del año subiéndose a una unidad desconocida y sintiéndose a gusto sobre la misma.

Nueva etapa ha sabido iniciar Felipe Martini  partir de la primera fecha del año, subiéndose al Fiat Uno que supo adquirir recientemente y cumpliendo con parte del cometido que se había propuesto tras completar la totalidad de vueltas en la competencia final, sumando kilómetros sobre el auto y llevándose importantes conclusiones para continuar trabajando de cara a lo que viene.

Por estos días, el Fiat Uno se encuentra desarmado y se avanza en distintos detalles a corregir acorde lo que pudo evidenciarse en la primera fecha, esperando que se encare nuevamente el armado correspondiente y a partir de ese momento enfocándose de lleno en la segunda cita del año, donde Martini espera manifestar un crecimiento lógico ya con una fecha de experiencia sobre el auto.

"Nos pudimos traer conclusiones valiosas del último fin de semana, ahora se está trabajando en el auto y esperamos mostrar en la próxima fecha cierto crecimiento para involucrarnos de lleno en la zona de puntos. La primera fecha fue positiva y esperamos continuar por ese camino" Aseguró Felipe Martini.