FRANCO FAURET LOGRÓ REGRESAR A LOS PRIMEROS PLANOS
OCT 18
FRANCO FAURET LOGRÓ REGRESAR A LOS PRIMEROS PLANOS  

Tras sobrepasar una pequeña racha de resultados adversos, consiguió llevar su unidad hasta los puestos de protagonismo

Llegó al Oscar Cabalen con la necesidad de hacerse de un buen desempeño y finalmente de ese modo pudo traducirlo en la pista Franco Fauret, quien pudo ser gran animador del sprint, culminando en la puerta de la zona de podio, sumado a  una competencia final en la cual vio comprometidas sus chances de repetir lo realizado anteriormente pese que se las ingenió para terminar en zona de puntos y con buenas sensaciones pensando en lo que viene.

Reconociendo el medio mecánico que le brinda la estructura encabezada por Daniel Crevatin, el representante de Benito Juarez, quien ya supo ganar en la presente temporada, espera sostener el protagonismo en las dos fechas restantes, tratando de pelear en ambos casos por una victoria que lo afiance en los primeros puestos del campeonato. Sumado a ello, lentamente se comienza a pensar en el próximo año, trabajando en principio para sellar la continuidad dentro de la Clase Uno, lo cual surge como la posibilidad más concreta por estos días.

“Las sensaciones que nos dejó la fecha pasada fueron buenas, pudimos llegar en cuarto lugar en el sprint sumado a una final que terminó siendo más enredada y donde se hizo lo posible por terminar en zona de puntos. En las dos fechas que restan trataremos de terminar adelante y comenzar a pensar en el próximo año, donde tenemos la idea de continuar dentro de la Clase Uno” Avisó Franco Fauret, representante de la Clase Uno.