OPERATIVO RECONSTRUCCIÓN SOBRE EL CLASSIC DE GONZALO ANTOLIN
OCT 17
OPERATIVO RECONSTRUCCIÓN SOBRE EL CLASSIC DE GONZALO ANTOLIN  

Tras el golpe sufrido en la última fecha, se trabaja para reparar los daños y poder estar presente en Concordia

El golpe fue verdaderamente fuerte y, en un primer momento, se temió que los daños sobre el Classic marginen a Gonzalo Antolin, al menos, de lo que resta de temporada. Finalmente, los mismos fueron evaluados y con el correr de los días se fue advirtiendo algo de optimismo para encarar las reparaciones del caso e intentar llegar en tiempo y forma a la próxima fecha.

Una vez llevado el auto a la provincia de Mendoza, el propio Gonzalo Antolin junto a quienes se encargan de la atención del único Classic dentro de la clase mayor, advirtieron que la mayor parte de daños se encontraba en la chapa del auto, es por ello que en estas horas el auto será trasladado al chapista para poner en condiciones ese aspecto, sumado a ello, debieron modificarse elementos de la parte delantera, tales como portamasas y rótulas, sumado a cuestiones en el eje trasero más allá que la estructura no ha sido afectada y allí la chapa se lleva el mayor protagonismo respecto a los trabajos a llevar a cabo.

“El golpe fue realmente muy fuerte y en primer término nos golpeó mucho desde lo anímico, una vez traído a Mendoza, fuimos advirtiendo que la estructura en la parte trasera se encontraba en condiciones y sólo hay que realizar muchos trabajos sobre la chapa sumado a elementos que modificaremos del tren delantero. Esperaremos que pasen los días y que avance todo sin inconvenientes para tratar de presentarnos en Concordia, contando con la certeza de tener un medio mecánico que nos genera gran confianza sumado al motor que está a la altura de los destacados de la categoría” Aseguró Gonzalo Antolin.